lunes, 4 de marzo de 2013

Genesis Ride Chain

Hola como estan aqui ya rapidamente haciendo otro articulo ya saben que me encanta poner mis opiniones sobre los decks. En mi articulo anterior hable sobre un deck que es muy joven en el TCG ... Ahora quiero irme del otro lado del charco al OCG .... Este es un deck que su servidor ya quiere tener en sus manos, es el nuevo clan usado por misaki tokura ... Si, ustedes ya sabe de que clan hablo, es nuevo clan: Genesis .
Un deck basado en soul charge y soul blast  .. Al mero estilo de los Dark irregular con diseños OTT asi que esa una muy buena combinación  y dare mi punto de viste sobre este deck que espero tener pronto en mis manos
Grado 0
Aiming for the stars , Artemis
Battle Maiden , Kukuruhime ( Critical) 4
Cyber tiger (Critical) 3 o 4 ( Variable si quieren jugar 8 criticals)
Large pot witch Laurie (Heal) 4
Bandit danny (Draw) 4
Fancy monkey (Draw) 1 o 2 (Varible si quieren jugar mas de 4 robos)
Grado 1
Bowstring of haven and earth , Artemis  x 4 (Ride chain )
Battle Mainde , Tatsutahime x 2 (Te permite cargar 3 cartas solo por hacer boost pero el costo es algo alto)
Goddess of sel-sacrifice , Kushinada x 4(Sentinelas)
Witch of the cat Cumin x 4(Al ponerlo en Rear te permite cargar un alma muy buena )
Grado 2
Battle Maiden Izunahime x 3( 10K en atk )
Battle Maiden, Sahohime x 4(Por counter 1   nos permite cargar 3 si hace hit muy buena para el deck)
Twilight Hunter , Artemis x 4(Ride chain)
Grado 3
Oracle Queen Himiko x 3(Un break ride muy bueno )
Battle Deity of the night,Artemis x 2 (Ride chain... Solo 2 por que es buena pero no tan explosiva)
Eternal goddess,iwanagahime x 2(  Para cerrar el juego ya que su efectos si es mas explosivo )

Y ese seria en lo que e concluido lo mas cercano a una proxima decklist de este clan genesis .. Esperemos pronto tenerlas en el TCG -BladeMaster-

0 comentarios:

Publicar un comentario