martes, 10 de diciembre de 2013

Vanguard Online 2 Actualizado



Vanguard Online 2 (Actualizado)

Buenas tardes, días o noches a nuestros lectores en esta ocasión les traigo un pequeño programa, el cual no es necesario instalarlo y lo pueden llevar en una USB para jugar donde quieran CF Vanguard teniendo una buena conexión a Internet.

Tal vez a muchos no nos guste jugar en Internet ya que no se siente la misma emoción de tener un mazo real o tener al oponente cara a cara, pero es una buena opción para armar y desarmar deck, probar estrategias y ver la funcionalidad de futuras cartas para en un futuro, por que no, armarnos físicamente uno de los deck que nos aya gustado.

Cardfight Area:

La interfaz del programa es muy sencilla y fácil de utilizar en cuanto a clickearle por todos lados para saber que pasa con cada botón, mientras que los controles mas utilizados son los botones del mouse, el scroll ( ruedita del mouse), y la tecla control "ctrl" y aunque al principio es algo confuso con el tiempo uno se acostumbra.

Ya que es un programa pre cargado, cada cierto tiempo la pagina de Cardfight Area actualiza el software con las nuevas cartas y no es necesario perder todos tus deck ya que se pueden importar de una versión anterior.

Espero que les aya gustado y si quieren mas subiremos un tutorial para poder jugar y/o modificar uno que otro Playmat o las fundas de las cartas XD



Vanguard Stand Up!!




2 comentarios: