jueves, 21 de febrero de 2013

Triggers Royal paladín set análisis

Bueno este es mi primer articulo como escritor en este foro es un placer es escribir para ustedes espero que sea de su agrado mi punto de vista y mi consejos ...

Bueno elegí este tema para tratar de apoyar a los jugadores que aveces tienen problemas con su set de triggers ya que no todo lo deck les conviene tiene cierto numero de trigger como a otros ... No es lo mismo un deck Narukami a un Nova por su estilo de juego debemos saber acomodar que triggers nos convienen mas en cada deck y eso es de lo que les hablare hoy bueno comencemos con con un deck que ustedes conocen bien
Royal Paladin
Este deck  no es meramente ofensivo pero tiene toques de serlo es un deck muy estable en todas sus filas ... su mas grande punto flaco seria que suele ser lento por momentos o se queda estancando por breve momentos pues bueno le dare mi consejos sobre 3 set diferentes de triggers que puede usar

Por el primero lado pondre para ser ofensivo
12 criticals
4 Heal
Este no se me hace tan recomendable ya que si es posible que puedas matar  rapidamente a tu oponente con la skill de Majesty lord blaster . Pero al momento de defenderte no tendras tanta ayuda y eso puede ser fatal

Ahora uno que pude ser el inter medio por asi decirlo
8 criticals
4 heal
4 draws
Es un set mas Balanceado  con posibilidades de atacar y defender de forma muy buena para mi es uno de los mejores set para un servidor no es el mejor en mi humilde opinion claro.. Es un set muy bueno con el nuevo Majesty lord blaster en el TCG

Ahora les pondre un set que es mi preferido al jugar que es un set un poco mas defensivo pero no deja de ser ofensivo
7 criticals
4 heal
5 Draws
Aunque el cambio no es demasido conforme al anterior tener 5 robos te hace tener mas opciones de jugadas en mano al mismo tiempo de hace tener las cartas que necesitas en mano y a defenderte mejor con mas manos y ahora que nos sirve bastante en el deck para poder tener blaster blade y  blaster dark en mano


Es fue mi análisis sobre los sets que pueden usar de forma que mas les plasca y mas les acomode con su estilo de juego si les gusto este articulo bueno dejen sus comentarios y tendre el set analisis sobre el deck que quieran  un saludo muy cordial y nos vemos en el siguiente articulo... Que la suerte este con ustedes
Stand Up¡¡-BladeMaster-



0 comentarios:

Publicar un comentario